Guest pescadito Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 ay!a mi tambien me mandaron una tarjeta de esas pero como no la active me volvieron a mandar otra pero tampoco la active y supuestamente me iban a mandar un catalogo para poder comprar y no me mandaron nada, estoy escribiendo todo esto acerca de esas tarjetas por que no sabia todo lo que acabo de leer en los testimonios anteriores de personas victimas igual que yo, me recuerdo que cuando me las mandaron ni atencion les tome por que me la paso muy ocupada pero si las hubiera activado no se que hubiera hecho... atte. pescadito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest BaconFreak Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 Just make sure to tear up the card. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JT Allen Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 Para pescadito: Dado que este es el primer post sobre este tema, tiene que ser más claro sobre lo que están hablando de ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts